Deluxe Autocine

Actividades

Acampar en uno de los lugares más seguros del país, con cine en 4K, concierto al aire libre y un recorrido de terror con profesionales que te van a erizar la piel.
Se trata de un evento 100% familiar y un número limitado de participantes, podrás venir caracterizado(a) de tu personaje post-apocalíptico o sobreviviente favorito Caza Fantasmas, Mad Max, Walking Dead, Epidemia,
o cualquier disfraz post-apocalíptico que se te ocurra, échale imaginación. Solo recuerda, nosotros ponemos a los monstruos y tú eres el sobreviviente.

¿Qué debes traer?

-Cubre bocas.
-Tu tienda de acampar.
-Sleeping bag caliente, o cobijas.
-Ropa caliente y que puedas ensuciar.
-Agua.
-Gel desinfectante individual.
-Repelente de mosquitos.
-Disfraz post apocalíptico, o de tu personaje superviviente favorito (es opcional)

¿Qué no debes traer?

-Alimentos
-Mascotas
-Alcohol o drogas
-Cualquier tipo de arma, replica, arcos, ballestas, marcadoras etc. (Las armas de juguete están permitidas siempre que sea muy notorio que son inofensivas y que no tengan alguna punta o disparen cualquier líquido u objeto)

Funciones

Reglamento

-La máxima autoridad dentro del evento es nuestro personal que estará plenamente identificado, acata sus indicaciones siempre de manera inmediata y cordial.
-Cualquier falta de respeto hacia los demás o al reglamento deberá ser reportada inmediatamente para generar la sanción correspondiente que puede ir desde una amonestación, hasta la expulsión del evento con un aviso a las a las autoridades municipales.
-No traigas objetos de valor o que se te puedan desprender fácilmente, la empresa no se hará responsable por ningún objeto perdido, extraviado o sustraído.
-Por ser un evento familiar, está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas drogas o cualquier tipo de enervante.
-El uso de cubre bocas en áreas compartidas es OBLIGATORIO, tenlo a la mano durante todo el evento.
-Está prohibida la introducción de cualquier tipo de arma, esto incluye réplicas, marcadoras, resorteras, arcos etc.
-Queda prohibido dañar o modificar de cualquier manera las instalaciones así como la escenografía.
-Mantén siempre y en todo momento al menos dos metros de Sana Distancia entre tú y el resto de los participantes incluidos los actores.